Aveda Men Barbershop llega a España

Un innovador espacio pensado para el hombre, integrado en el mismo Aveda Lifestyle Salon & Spa de la Milla de Oro madrileña, acaba de abrir sus puertas. Se trata de Aveda Men Barbershop, un exclusivo lugar que cumple los valores de Aveda combinando belleza, bienestar y respeto por el medioambiente, y con una exclusiva filosofía “todo desde el sillón”, para que puedan disfrutar de la experiencia Aveda con la máxima comodidad, sin tener que levantarse del sillón ni siquiera a la hora de abonar los servicios.

Aveda Men Barbershop

Aveda Men Barbershop llega a España para ofrecer todos los servicios que los hombres puedan demandar, adaptados a sus necesidades y preferencias, desde cortes de pelo a tratamientos de spa, arreglo de barba, afeitado, manicura y pedicura… todo ello, con los productos que Aveda ha creado exclusivamente para ellos en su línea Aveda Men Pure Formance, una completísima gama formulada con la más revolucionaria ciencia botánica.

Invati Men

Además de la línea Pure Formance, Aveda ha lanzado recientemente el revolucionario sistema Invati Men, formulado para ayudar a los hombres con la que es una de sus principales preocupaciones estéticas: la pérdida del cabello. El tratamiento consta de dos pasos: primero, se exfolia el cuero cabelludo con Invati Men Nourishing Exfoliating Shampoo; y después, se redensifica y fortalece el cabello con Invati Men Scalp Revitalizer, que no necesita aclarado.

El aroma de los productos de la gama Invati Men contiene una mezcla refrescante de aceites esenciales que incluye aceite de cedro y de abeto, además de otras esencias de plantas puras.

Cuidado de la piel

Para una piel naturalmente sana y bonita, Aveda recomienda la línea Botanical Kinetics, que con un 98% de ingredientes naturales repone al instante la reserva de hidratación de la piel y la mantiene durante 24 horas, gracias a la energía vital de las plantas.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados