Aquaphor: un must del fondo de neceser

Existen algunos productos cosméticos que, por su eficacia probada y su categoría de básicos de belleza, se han ganado el sobrenombre de musts del fondo de neceser (y del botiquín). Uno de ellos es Aquaphor Pomada Reparadora de Eucerin, un producto comodín para proteger y reparar la piel con tantos usos como puedas imaginar, y que hoy se presenta, además de en el icónico tubo, en un nuevo formato en tarro que lo hace aún más práctico.

¿Has pensado la multitud de ocasiones en la que tu piel sufre algún tipo de agresión? El invierno, los cambios de estación, las actividades al aire libre en verano, los accidentes domésticos, el constante uso de jabones que deshidratan, la genética, la práctica deportiva, los tatuajes, los peeling, la dermatitis… infinidad de situaciones en los que tu piel necesita un extra de hidratación.

Numerosos estudios científicos han demostrado la gran tolerabilidad de Eucerin Aquaphor así como sus excelentes resultados como regenerador de la piel dañada, incluso en los casos de extrema sequedad. Desarrollada sin perfumes ni colorantes, crea una barrera protectora que favorece la hidratación y ayuda a reparar la piel dañada, incluso las más delicadas, como la piel de los bebés. De hecho, uno de sus múltiples usos es para el tratamiento y la prevención de la dermatitis del pañal.

Aquaphor es uno de los productos favoritos de las celebrities: desde Beyoncé a Charlize Theron, pasando por Sandra Bullock y las hermanas Kardashian, todas se han rendido a sus pies. De hecho, Charlize Theron afirma “el médico me lo recomendó para mi hijo Jackson. Cuando empecé a utilizarlo con él me di cuenta que es una de las mejores cremas para las manos que he conocido. Y para los labios”.

aquaphor-nuevo

Conoce todos los usos de Aquaphor Pomada Reparadora… y no olvides llevarla siempre contigo:

-       Piel dañada por diferentes tipos de agresiones y accidentes cotidianos: tras quemaduras de primer y segundo grado, para grietas cutáneas y asperezas de labios, codos, manos y talones (e, incluso, para las grietas en los pezones durante la lactancia), dermatitis por contacto y dermatitis del pañal, cicatrices, cortes, arañazos, rugosidades, rojeces

-       Piel dañada tras tratamientos estéticos: después de intervenciones con  láser, dermoabrasión o peelings. Aquaphor favorece la cicatrización de forma rápida y eficaz.

-       Piel extremadamente seca, áspera y agrietada.

La encontrarás en farmacias y parafarmacias por un precio recomendado de 9 €.

16 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

6 Comentarios