Esta primavera, cabello más fuerte

Con la primavera ya totalmente instalada, llegan los días más largos, las flores… pero también las alergias y la caída del cabello. ¡Ponle freno antes de que ocurra!

Según nos explica Laboratorios Arkopharma, tenemos entre cien mil y ciento cincuenta mil pelos en la cabeza. Cada uno de ellos vive entre 3 y 7 años, y crece entre 1 y 1,5 cm al mes. ¿Sabías que a lo largo de nuestra vida cambiamos la cabellera entera unas 25 veces? Para mantenerlo sano y bonito, es básico seguir tres reglas:

-       Protegerlo frente a agresiones externas: exposición al sol, utilización de planchas y secadores, abuso de tintes…

-       Seguir una alimentación saludable

-       Cortarlo con frecuencia (se recomienda una vez al mes)

Que el pelo se caiga es totalmente normal dentro de su ciclo de vida: cada día perdemos entre 30 y cien pelos. Sin embargo, cuando se aprecia una caída excesiva, especialmente con los cambios de estación (sobre todo en primavera y otoño, es una buena idea echarle una mano con complementos nutricionales, que aportarán no solo fuerza y vitalidad sino también belleza al cabello.

Te proponemos dos complementos nutricionales con los que mantenerlo en forma y preparado para sobrellevar la primavera sin perder un ápice de belleza, de Arkopharma y Phyto.

Arkocapil Advance, de Arkopharma, es un complejo de vitaminas y aminoácidos que fortalece desde el interior la fibra capilar, consiguiendo que se mantenga más sana, vital y fuerte, y que el cabello esté más bonito, brillante y flexible.

Phytophanère es la propuesta de Phyto para un cabello más bonito y fuerte y unas uñas más resistentes, gracias a su alto contenido en vitaminas, ácidos grasos esenciales y extractos de plantas.

nutricosmetica_pelo

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados