Amarillo Minion, el color de la temporada

Pantone acaba de proclamar el nuevo color de la temporada, que lleva, por primera vez en la historia de Pantone, el nombre de un personaje de ficción: Minion Yellow, inspirado en los Minions, las simpáticas mascotas de la película Gru, que estrenan su propio filme este verano.

Según Pantone, el Amarillo Minion llega para responder a un deseo generalizado de colores vibrantes y estimulantes: “es un color que aumenta la conciencia y crea claridad, el color de la esperanza, la alegría y el optimismo, y es que, los consumidores necesitan cada vez más (en palabras de Pantone) añadir colores energéticos a sus vidas.

El Amarillo Minion es un tono intermedio entre el mostaza y el amarillo limón, con un toque de vainilla, muy fresco y lleno de vida y de energía, que este verano llenará tanto ropa como complementos. Pero en la belleza no se quedará corto: las uñas serán, especialmente, el lienzo perfecto para llevar este tono tan solar, alegre y vivo.

Te proponemos una selección de lacas de uñas en Amarillo Minion, firmadas por Givenchy, Deborah Lippmann, The Body Shop y Sephora. ¿Te atreverás a lucirlo?

unas_minion

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados