Always Red: brilla en la ciudad

Este mes de octubre Elizabeth Arden presenta su nueva fragancia, una creación que celebra más que nunca el espíritu neoyorquino: Always Red. Una fragancia creada para destacar entre la multitud, inspirada en la mujer segura de sí misma que brilla en la ciudad, que vive arriesgando y marcando sus propias reglas, y que lo tiene todo.

Clement Gavarry, creador de Always Red, explica la inspiración de la fragancia: “Queríamos expresar la capacidad del color rojo como accesorio de belleza único e impactante, que de manera inmediata capta la atención”. Yves Cassar, Vicepresidente Senior Perfumer añade: “La inspiración de Always Red fue crear una nueva fragancia atrevida, con una esencia roja que evocara a la nueva mujer Always Red de Elizabeth Arden captando sus cualidades atrevidas, apasionadas y sensuales”.

Always Red, todo un lujo floriental, se abre con una irresistible mezcla de vibrante naranja sanguina, deliciosa ciruela roja y fruta de la pasión. A medida que va evolucionando se desvela un corazón de jazmín Sambac, fresia rosa y aterciopelados pétalos de rosas rojas, que evocan la pasión y la feminidad. En su fondo, una rica base ámbar con profundos acentos de praliné, caoba y ámbar rojo simboliza la sensualidad y la confianza tentadora.

El frasco, que representa la icónica puerta roja de los salones Elizabeth Arden, presenta un llamativo y sugerente degradado de rojo a negro.

gama_always_red

La fragancia está disponible en tres tamaños: 30, 50 y 100 ml, a un precio recomendado de 38, 60 y 80 € respectivamente.

La imagen de Always Red es la modelo Karlina Caune, que protagoniza el spot y transmite la confianza y la seguridad de la mujer Always Red. Descubre el spot en el siguiente vídeo:

Y si quieres saber más sobre Always Red, no te pierdas el making of de la campaña:

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados