
La transformación como búsqueda del equilibrio perfecto es la esencia de la firma española de alta cosmética natural Alqvimia, todo un referente no solo en belleza, sino también en salud y bienestar, y en la búsqueda de equilibrio, armonÃa y espiritualidad, con el objetivo de lograr una belleza interior que se refleja en la belleza exterior.
Con esta filosofÃa única y holÃstica, y el aval que proporciona su amplia gama de cosméticos de altÃsima calidad (y de tratamientos en cabina de excepción), Alqvimia acaba de abrir su Flagship Store & Spa en pleno corazón del barrio Salamanca de Madrid, en la calle Don Ramón de la Cruz esquina con Lagasca.
Un local de 145 metros cuadrados en el que cada detalle está cuidado al milÃmetro, y en el que la espiritualidad, la belleza y el bienestar conviven en una perfecta armonÃa. Cada elemento de la boutique, desde su ubicación hasta la colocación de cada uno de los productos, sigue los códigos del feng shui y de la psicologÃa emocional, para crear un bienestar global inmediato que se percibe nada más atravesar sus puertas.
Además de vivir la experiencia Alqvimia y probar todos sus productos, en la nueva Flagship Store de la firma, que cuenta con dos equipadas salas de tratamiento, se puede disfrutar de sus rituales y experiencias Spa, diseñados para restablecer o mantener la armonÃa entre cuerpo, mente y alma, y para dar placer a los sentidos y cuidar la piel gracias a sus productos, con aromas y texturas deliciosos.
Alqvimia Flagship Store & Spa está abierto de lunes a sábado de 11 a 21 horas, y para los tratamientos Spa es necesario pedir cita previa.
14 Votos
Comentarios cerrados