Alidya: una nueva arma contra la celulitis

Es, sin duda, la bestia negra de la belleza corporal para las mujeres, que afecta a más del 90% y no entiende de peso, edad o constitución. Hablamos de la celulitis, una afección que consiste (simplificando mucho) en la atrofia del tejido graso, y que suele instalarse en caderas, nalgas, muslos y glúteos, aunque también aparece en abdomen y rodillas, entre otras zonas. Hoy te contamos lo último para su tratamiento, Alidya, el primer dispositivo inyectable indicado para la prevención y el tratamiento específico de la celulitis, recientemente incorporado al arsenal de Clínica Menorca.

Creado por el doctor que inventó Aqualix, un tratamiento que ya ha demostrado su eficacia, Alidya se diferencia del resto de productos para combatir la celulitis en que es quelante del hierro, además de drenante, alcalinizante, antioxidante y reestructurante. Es una mezcla de aminoácidos que incorpora un quelante del hierro, alcalinizantes para bajar la acidez y vitamina C, entre otros, y no se infiltra a nivel intradérmico como la mesoterapia, sino a nivel subcutáneo.

Alidya actúa a nivel celular sobre los adipocitos, estimulando la liberación de la grasa y normalizando la función fisiológica de las células, con lo que se consigue eliminar la piel de naranja.

Dependiendo del grado de celulitis se necesitarán entre 7 y 12 sesiones a razón de una por semana para realizar un tratamiento de choque, y una vez finalizado, la doctora Crispín, de Clínica Menorca, recomienda mantener dosis de recuerdo, a razón de una sesión mensual o cada dos meses. Las sesiones duran alrededor de 15 minutos, dependiendo de la zona, y se realizan de forma manual con la misma aguja que se utiliza para el botox o la carboxiterapia. Los resultados empiezan a notarse entre la tercera y la quinta semana, y es importante proteger las zonas tratadas del sol, ya que se pueden producir hematomas a causa de la inyección que pueden favorecer la aparición de manchas.

Para conseguir los mejores resultados la doctora Crispín recuerda que el tratamiento debe combinarse necesariamente con una dieta equilibrada y ejercicio.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados