Alexina Graham, nueva portavoz de L’Oréal Paris

Un año después de ganar un concurso de modelos a los 17 años, Alexina Graham fue seleccionada por Christopher Bailey para la campaña de Burberry, fotografiada por Mario Testino. Éste fue su comienzo en el mundo de la moda, al que sedujo con sus impactantes ojos verdes y su físico espectacular, fruto de sus años de ballet. Pisaba todas las pasarelas con gracia, reflejo de su talento innato, y a día de hoy la modelo divide su tiempo entre Nueva York y Paris, trabajando con creativos como Ellen Von Unwerth, Zoé Cassavetes o Jean Paul Gaultier. En muy poco tiempo ya ha aparecido en las más prestigiosas revistas del sector, como Vogue Italia, Marie Claire UK o la edición americana de Elle.

Alexina Graham, una modelo con gancho

Absolutamente carismática, Alexina lleva consigo la alegría al estudio. Una modelo con mucho gancho (y es que Alexina Graham boxea como de su entrenamiento), la modelo ha declarado que entrar a formar parte de la familia de embajadoras de L'Oréal Paris es para ella un sueño: "es todo un honor para mi formar parte de la familia de L'Oréal Paris, éste es uno de los momentos más felices de mi vida. Tras haber trabajado con L'Oréal durante varios años, estoy emocionada por poder disfrutar de un equipo al que me uno con mucho amor y donde las mujeres son muy admiradas. Ser pelirroja es mucho más que tener un color, es parte de tu personalidad y acogiendo nuestra singularidad #porquenosotraslovalemos. Es todo un honor trabajar con los mejores de la industria. Como portavoz, espero poder inspirar a otras mujeres allá donde vayan para perseguir sus ambiciones, ¡de la misma manera que los #lorealistas hicieron por mi!

Alexina Graham nueva portavoz de L'Oréal Paris

Una pelirroja con carácter

Alexina Graham aportará su belleza pelirroja a las campañas de coloración capilar para las marcas Préférence y Prodigy de L'Oréal Paris. Y su figura delicada y femenina será próximamente presentada para campañas de L'Oréal Paris Makeup. Alexina compone la familia L'Oréal Paris junto con Julianne Moore, Naomi Watts, Eva Longoria, Kristina Bazan, Irina Shayk, Karlie Kloss, Barbara Palvin, Lara Stone o Doutzen Kroes, entre otras.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados