Frescor en spray

Las aguas corporales son una opción perfecta, y más que apetecible durante el verano por el frescor que aportan, para perfumar tu cuerpo suavemente sin resecar ni agredir la piel. Utilízalas sin mesura, tanto cada vez que salgas de la ducha como en cualquier momento del día. Un truco: si quieres que resulten aún más refrescantes, guárdalas en la nevera.

Te proponemos tres productos de lujo con los que no sólo conseguirás un aroma suave y delicado en todo tu cuerpo, sino que, además cuidarás la piel, de la mano de Sothys, Juvena y Dior. Fragancias para el cuerpo

 

Sothys presenta para esta temporada y en edición limitada su Eau de Soin Evasión Lirio y Lichi, con un perfume fresco, florido y hespéride que propone un viaje refrescante y exótico a la serenidad. El frasco de 200 ml tiene un precio de 41 €, y se vende sólo en institutos y spas.

 

Juvena, en su línea corporal Vital Adoration, propone un Body Spray Refrescante sin alcohol para una piel suave, fresca y perfumada. Hidrata y revitaliza tanto el cuerpo como el cabello, con una agradable fragancia. Tiene un precio de 27 €.

 

Dentro de la línea Svelte de Dior encontramos Eau Svelte, una versión más moderna del producto que lanzó la firma en 1995 y que aunaba los beneficios de un cuidado revitalizante y el placer sensorial de una fragancia floral. Tonifica e hidrata la piel, y las notas cítricas y florales de su fragancia envuelven el cuerpo despertando los sentidos en un velo sublime y fresco.

 

Imagen: © Dreamstime

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados