Adiós a las alas de murciélago

Cuando el buen tiempo empieza a asomar la cabeza nos acordamos de partes del cuerpo que próximamente tocará enseñar y que prácticamente habíamos olvidado… como son los pies o los brazos. El tejido de la cara interna de los brazos tiene tendencia al descolgamiento y a la flacidez muscular, lo que se suele conocer como alas de murciélago, que cuelga y afea el aspecto de los brazos. Aunque existen productos específicos para esta zona, muchas veces la combinación de cosméticos adecuados y ejercicio localizado para reafirmar no es suficiente, y es ahí donde se hace necesario recurrir a la estética para poder decir adiós a las alas de murciélago.

Adiós a las alas de murciélago

Es un tratamiento cuya eficacia y seguridad vienen avaladas por organismos internacionales de salud: la tecnología revolucionaria de Venus Freeze es la primera tecnología estética aprobada por la FDA americana que combina la acción de la radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados para crear tratamientos que funcionan, con resultados muy satisfactorios, y que no requieren que el paciente haga reposo.

¿Cómo funciona?

La radiofrecuencia multipolar genera un calor homogéneo, rápido e indoloro a multiples profundidades del tejido, mientras que la tecnología de campos magnéticos pulsados, utilizada en medicina desde hace décadas, ha demostrado unas propiedades regenerativas asombrosas. Después de realizar el tratamiento con Venus Freeze, las zonas tratadas consiguen crear nuevos capilares sanguíneos y se regeneran las fibras de sostén como el colágeno y la elastina.

Resultados

Al mejorar el metabolismo celular, conseguimos mejorar la microcirculación de la zona tratada, estimando los sistemas linfático y circulatorio. El resultado visible es una piel más firme, de apariencia más fresca, y en la que el aspecto flácido y las arrugas van desapareciendo desde la primera sesión.

Para conseguir un resultado totalmente satisfactorio se recomienda combinar el tratamiento con una dieta sana y equilibrada, así como hacer ejercicio físico, especialmente en las zonas problemáticas.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados