Activa el bronceado y protege la piel

Prepárate para el sol… desde dentro. Los nutricosméticos te ofrecen todo un amplio abanico de productos con los que no solo conseguirás obtener un bronceado más intenso y que durará mucho más, sino que, además, ayudan a reforzar la piel para que resista mejor las agresiones producidas por la exposición al sol, la protegen de la acción de los radicales libres y del fotoenvejecimiento prematuro gracias a los principios activos antioxidantes, y le aportan propiedades hidratantes y protectoras.

Ojo: este tipo de nutricosméticos no son protectores solares sino complementos orales para un bronceado más bello y saludable, por lo que no eximen en absoluto del uso de protectores solares tópicos. ¡No olvides utilizar tu crema solar específica para el rostro y para el cuerpo!

Para conseguir potenciar sus efectos, se recomienda empezar a tomarlos desde al menos quince días antes de la exposición al sol, y hasta los quince días posteriores. Te presentamos tres buenas opciones para un bronceado sano y sublime.

Los Laboratorios Forté Pharma han formulado Expert Solar, un verdadero experto que actúa a tres niveles: prepara la piel para la exposición solar, intensifica el bronceado y ayuda a que las células se regeneren en profundidad. Contiene aminoácidos que estimulan la producción natural de melanina, favoreciendo el bronceado natural, y aporta acciones hidratantes, antiarrugas y antioxidantes. Un comprimido diario.

Arkopharma propone sus nuevas cápsulas Arkosol Advance, que prepara la piel para el bronceado y la protege gracias a sus activos antioxidantes: carotenoides (licopeno y luteína) y vitamina E para hacerla más resistente a las agresiones externas y la acción de los radicales libres. Aprovéchate de todos sus beneficios tomando una sola perla al día. Precio: 19,95 €.

Innovage Potenciador Solar es la propuesta de los laboratorios Phergal: prepara la piel para un bronceado intenso y uniforme, ayuda a reducir el fotoenvejecimiento y protege de los radicales libres.

Nutricosmética para bronceado

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

1 Comentario

Dejar un comentario