Aceites preciosos para tu rostro

Esta temporada de otoño invierno 2014 el tratamiento facial viene encabezado por las fórmulas más ricas, nutritivas, sensoriales y lujosas. Hoy te presentamos dos aceites de tratamiento que concentran toda la experiencia antiedad de sus firmas en una textura infinitamente sensorial, de la mano de Sisley y Guerlain.

Huile Précieuse à la Rose Noire es la nueva apuesta de Sisley para las pieles necesitadas de confort, suavidad y vitalidad. Un aceite seco satinado de acción preparadora, nutritiva y antiedad que aporta, además, un confort duradero, hidratación, elasticidad, tonicidad y luminosidad al rostro. El primer aceite de tratamiento de Sisley actúa a tres niveles (preparación, nutrición y antiedad), y se aplica día y/o noche sobre la piel desnuda del rostro, el cuello y el escote, y con entre 3 y 7 gotas es suficiente para toda esta zona. Inmediatamente se perciben sus efectos: la piel está nutrida, elástica y suave. Además, a lo largo del día mantiene el confort y la turgencia, y con el tiempo, luce una apariencia más hermosa y rejuvenecida gracias a los aceites esenciales de rosas (negra y búlgara), magnolia y geranio. Precio: 162 €.

En el Aceite facial reafirmante Abeille Royale de Guerlain, la riqueza del aceite del aceite se une a la frescura del agua en un tratamiento que ya se ha convertido en producto de culto, gracias a su textura no grasa de transparencia dorada, revolucionaria y atractiva, y a un ingrediente estrella con propiedades únicas, la miel de la abeja negra de Ouessant. Rico y ligero al mismo tiempo, se funde al instante y sin esfuerzo sobre la piel para una absorción total, mientras que una sensación de bienestar total libera a la piel de las tensiones y el rostro recupera su tonicidad. 122,40 €.

aceites_rostro

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

5 Comentarios