Acaba con las ojeras… sin dolor

La falta de descanso, el cansancio acumulado, el estrés y las preocupaciones son, algunos de los principales desencadenantes de las ojeras, uno de los problemas estéticos que más preocupan tanto a hombres como a mujeres de todas las edades, ya que aportan un aspecto envejecido, triste y cansado.

Su aparición se asocia al estilo de vida (trasnochar y no dormir suficientes horas, falta de descanso, ritmo de vida muy alto), pero también hay factores físicos que tienen mucho que ver con las ojeras, como la herencia genética, el hundimiento de la piel del contorno de los ojos, la retención de pigmentos en la piel y el exceso de melanina.

Aunque la cosmética puede resultar de ayuda, en casos de ojeras muy marcadas se hace necesario pasar por un tratamiento médico para acabar con ellas. Hoy te presentamos el protocolo Dark Undereyes de las Clínicas Miestetic, capaz, según el doctor José González Vidal (cirujano ocular, oftalmólogo y director de Miestetic) de eliminar las ojeras de forma definitiva, sin dolor y sin dejar marcas. ¿Te animas?

Tras un estudio previo personalizado de toda la zona del contorno del ojo, el tratamiento se realiza en tres etapas, las dos primeras en consulta, y la tercera en casa. El primer paso de Dark Undereyes es la infiltración de un producto de relleno (como el ácido hialurónico) para suavizar el surco e hidratar la piel en profundidad, y de vitaminas para regenerar y facilitar la eliminación del exceso de pigmento. El segundo paso es un tratamiento despigmentante con láser en consulta, con el que se consigue aclarar el color oscuro de las ojeras. Dependiendo del caso pueden ser necesarias varias sesiones, espaciadas entre sí unos quince días. Según el doctor González Vidal, la media está en unas cuatro o cinco sesiones. Por último, el doctor recomienda aplicar en casa un sérum despigmentante dos veces al día durante un mes, con lo que se consigue reforzar el efecto del láser.

La principal característica de este tratamiento es que no es doloroso, que no necesita anestesia y que la recuperación es inmediata, con resultados flash que consiguen su mayor efecto al cabo de una semana. Precio: a partir de 300 €.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

12 Comentarios

  • yo no tengo ojeras , pero mi novio sí , y me gustaría que se hiciera este tratamiento, voy a informarme y según lo que me digan se lo propondré , gracias por la información.

  • Me parece un buen tratamiento y no demasiado caro para quitarte de encima esas horribles ojeras que afean tanto la cara

  • No sé si tendrá un buen resultado pero desde luego si se consigue dejar atrás las ojeras de esta manera vale la pena probar .

  • Me haría falta hacerme este tratamiento , pero ahora no puedo, pero os agradezco la información , me la guardo para para más adelante cuando pueda hacerlo.

  • Este tratamiento le vendría estupendamente a mi madre porque tiene unas ojeras marcadísimas y por más antiojeras y productos que utiliza no le mejoran , se lo voy a comentar y ojalá se anime a hacerselo, gracias

  • Lo que más me gusta del tratamiento es que además de hacer desaparecer las ojeras , no es doloroso, no necesita anestesia y la recuperación es inmediata, me parece que me lo voy a pensar y a pedir información en esta clínica .

  • mi hermana tiene muchas ojeras y por más que utiliza buenos correctores y anti ojeras no logra que se le quiten , le voy a decir que lea este artículo , a lo mejor este tratamiento es una buena a solución para ella

  • EStoy segura que mucha gente os agradecerá este artículo , porque las ojeras hacen muy feo y si con este tratamiento se puede eliminar seguro que muchas personas que os lo agradecerán

  • la ojeras hacen que parezcas siempre cansada y con mala cara, si se pueden solucionar con este tratamiento me parece que tendrá mucho éxito , porque quien las tiene muy marcadas no consigue nada con los anti ojeras y sin embargo este tratamiento puede ser la solucion ideal.

  • Lo que más me gusta es que decís que es indoloro y que la recuperación es inmediata, me lo voy a pensar porque ya estoy harta de tanta crema que no me hace nada .

  • Me parece que el precio es muy razonable si consigues eliminarlas para siempre, a no ser que necesites muchas sesiones, y el precio se dispare

  • Le voy a decir a mi madre que pida información porque seguro que este artículo le interesa, siempre se queja de que tiene ojeras y la verdead es que tiene razón , ojalá sea una solución para ella, gracias.

Dejar un comentario