9 beneficios de perder peso

Si te has planteado perder peso, seguramente lo haces por dos motivos: por estética y por salud. Sin embargo, además de verte mejor en el espejo y sentirte más ligera, perder peso (y, sobre todo, grasa), tiene nueve importantes consecuencias en tu salud. ¡Descúbrelas!

1-    Mejoras a nivel digestivo: la pérdida de grasa descomprime los órganos internos, lo que favorece la digestión.

2-    Cambios metabólicos: si te acostumbras a llevar un estilo de vida saludable, practicando ejercicio y siguiendo una dieta equilibrada, tu organismo será más eficaz a la hora de quemar grasas y utilizar la energía.

3-    Mejora del perfil lipídico: por lo general, el exceso de peso va ligado a un aumento del colesterol, y perder peso lo mejora mucho y ayuda a llegar a unos niveles normales.

4-    Mejor descanso: está comprobado que adelgazar descomprime las vías respiratorias altas, lo que permite respirar y descansar mejor.

5-    Subida de la autoestima: el hecho de comprobar que se está perdiendo peso y que mejoran tanto la forma física como el aspecto físico da mucha satisfacción, eleva la confianza en uno mismo y supone un incremento de la autoestima.

6-    Mejor control de la diabetes: las personas con tendencia a tener niveles elevados de azúcar en sangre mejoran mucho su control al perder peso.

7-    Reducción del riesgo de enfermedad cardiovascular: está demostrado que el exceso de peso aumenta el riesgo de infarto y otros problemas de corazón. Al perder peso, estos disminuyen considerablemente.

8-    Reducción del riesgo de cáncer: ciertos tipos de cáncer, en especial los de esófago, mama, endometrio, colon y recto, aumentan su riesgo con el sobrepeso.

9-    Mejores relaciones sociales: la autoconfianza, la autoestima alta y la sensación de sentirse bien mejoran nuestras relaciones interpersonales. Los demás notan el cambio, y nosotros actuamos con mayor confianza.

Si estás intentando perder peso mediante una dieta adecuada y ejercicio físico, el nuevo complemento nutricional de Arkopharma, Lipo 9 Actions, es una buena ayuda para conseguirlo, gracias a sus nueve acciones que ayudan: al control de peso, a la eliminación de líquidos, a drenar el organismo, a controlar el apetito, a relajar, a normalizar el sistema digestivo, a metabolizar correctamente los nutrientes, a mantener los niveles normales de glucemia y al metabolismo normal de los lípidos. ¡Todo en uno!

lipo9actions

Un sobre al día, disuelto en un vaso de agua, es suficiente para conseguir todos estos beneficios. Lo encontrarás en farmacias y parafarmacias, a un precio de 19,90 €.

17 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

10 Comentarios