Chanel abrirá una boutique efímera de belleza en Madrid

Desde sus inicios, el cinco siempre ha sido el número fetiche para la Maison Chanel. La propia Gabrielle Chanel afirmó en una ocasión “Presento mi Colección el 5 de Mayo, el quinto mes del año. Este número le traerá suerte”. Y el 5 es también el número que da nombre al perfume más icónico de la Maison. Por eso, a la hora de poner en marcha su nuevo proyecto, la firma no dudó en qué día vería la luz: el 5 del 5 de 2015, como homenaje al emblemático Nº 5.

Y así, el próximo 5 de mayo, abrirá sus puertas un espacio inédito llamado a hacer las delicias de todos los amantes de la belleza y del universo Chanel: Chanel Pop Up Madrid, una boutique de belleza efímera moderna, interactiva y dinámica en la que, hasta finales de año, todas las mujeres podrán vivir una experiencia inolvidable.

Chanel Pop Up Madrid es un espacio de 100 metros cuadrados en pleno barrio Salamanca (c/ Claudio Coello, 32), en el que un equipo de profesionales formado por maquilladores, consejeros y expertos en belleza estarán a disposición de todas las mujeres que quieran disfrutar de una experiencia única y totalmente personalizada, conociendo los secretos de las míticas creaciones de la firma, las últimas tendencias en maquillaje y la rutina más adecuada para su piel.

popup_chanel

La boutique ofrecerá distintos servicios personalizados y exclusivos, con y sin cita previa, que van desde rituales de belleza y maquillaje de 30 minutos a servicios exclusivos para novias, pasando por fiestas privadas.

Chanel Pop Up Madrid abrirá sus puertas el próximo 5 de mayo, de lunes a sábado y en horario ininterrumpido de 11 a 21 h. Teléfono para concertar citas: 91 727 36 04/07. ¡No te quedes sin conocerlo!

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados