4 tratamientos que toda embarazada debería probar

El embarazo es un período muy especial en la vida de la mujer, que supone muchísimos cambios tanto a nivel físico como emocional, y que conlleva unos cuidados especiales. Las piernas se hinchan, la espalda soporta mucho peso, la piel se da de sí y las cervicales se cargan. Para conservar tanto la figura como el bienestar durante el embarazo, Barceló Hotels & Resorts ha desarrollado los 4 tratamientos que toda embarazada debería probar. ¡Descúbrelos!

4 tratamientos que toda embarazada debería probar

Anti-estrías

Durante el embarazo la piel se ve sometida a muchísima presión y tensión, y para evitar que sus fibras se rompan y aparezcan las antiestéticas estrías, el hotel Barceló Hamilton Menorca propone el masaje Baby on Board, que se realiza en abdomen y muslos para mejorar la circulación, hidratar en profundidad la piel y eliminar las células muertas.

Adiós dolores de espalda

El embarazo conlleva molestias musculares, dolores de espalda e incomodidad. La espalda se siente cargada por el peso del bebé, y para aliviarla, Punta Umbría Beach Resort ha diseñado el tratamiento Futura Mamá, diseñado para descargar los músculos lumbares durante los últimos meses del embarazo.

Conexión baby-mum

Durante el embarazo se crea un vínculo único que el hotel Barceló Estepona quiere fomentar con su extensa carta de bañeras en la que es posible aislarse del mundo para sentir al bebé. Descansar boca abajo, tras meses de posturas incómodas al dormir, junto a una sesión de reflexología es una idea perfecta.

Bienestar post-natal

Mum-back es un programa de puesta a punto diseñado para devolver a las mamás recientes su silueta original. Está disponible en el hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort, y su objetivo es deshacerse de la tripa, olvidarse de estrías y celulitis y tonificar.

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados