4 looks que te quitan años

A veces, para conseguir una imagen más juvenil y un look más fresco no hace falta pasar por la consulta del médico estético para un retoque. Con un ligero cambio de look puedes conseguir, fácilmente, quitarte unos años de encima: descubre los looks que juegan a tu favor a la hora de verte más joven.

Coleta

Es un básico y un clásico que no pasa de moda, y que puedes hacer tirante, para un look más sofisticado (y que, además, tensa el rostro), o bien más suave, con un poco de volumen en la parte de arriba. Si la haces con la raya a un lado, como Charlize Theron, conseguirás un aire muy chic.

Melena por los hombros

Muchas celebrities apuestan en los últimos meses por la melena a la altura de los hombros, dándole un toque de movimiento en las puntas. Si eliges este look, puedes optar por un acabado pulido, como el que luce Natalie Portman, o por un toque más desenfadado, con ligeras ondas y un efecto más despeinado.

natalie

Trenza ladeada

Es un look muy juvenil, y con un toque al mismo tiempo romántico y desenfadado, especialmente si está ligeramente deshecha. Es uno de los looks favoritos de la top Adriana Lima.

adriana

Bob ondulado

Un look que está muy de moda en las últimas temporadas, y que es cómodo, muy llevable y muy versátil. Si lo combinas con un flequillo despuntado, como Karlie Kloss, conseguirás un efecto aún más juvenil.

karlie

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados