30 años de Terracotta

Hace ya 30 años que el nombre Terracotta se asocia inmediatamente cada verano con el aspecto de una piel bonita, saludable y besada por el sol. Los productos de esta icónica gama de Guerlain, comenzando por sus ya míticos polvos de sol (líderes absolutos del mercado) son los imprescindibles para realzar el bronceado e imitar a la perfección la caricia del sol sobre la piel… así como para prolongar su efecto una vez terminado el verano.

Este año, Guerlain celebra los 30 años de sus polvos legendarios con unos polvos bronceadores deslumbrantes, Terracotta Sun Celebration, que se presentan en una armonía universal que se adapta a todos los tonos de piel y son al mismo tiempo polvos bronceadores y colorete. Tienen un precio de 66,80 €).

terracotta_sun_celebration

Natalia Vodianova es una vez más la musa de Guerlain en la colección Terracotta Joli Teint, que esta temporada revoluciona el panorama del maquillaje con un nuevo fondo que aporta un aspecto saludable y asocia transparencia, ligereza y luminosidad: la base del cutis perfecto de Natalia. Aporta tres semanas de sol en tres segundos, y se aplica con su brocha. Precio: 47,80 €.

joli_teint_terracotta

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

3 Comentarios