212 VIP Wild Party

Este verano Gisele Bündchen y Marlon Teixeira ponen rostro a las nuevas fragancias de Carolina Herrera, 212 VIP Wild Party, dos nuevas ediciones limitadas, una para él y otra para ella, que evocan las veladas más extravagantes de la jungla urbana más salvaje del mundo, donde todo puede ocurrir: la de Nueva York.

212 VIP Wild Party

Los ‘wild ones’ de 212 VIP son una nueva generación de hombres y mujeres influyentes, enérgicos y que aman la diversión, así como arrastrar a su gente a los lugares más inesperados para bailar toda la noche al ritmo de la ciudad. Su esencia, que impregna todos y cada uno de los lugares secretos más de moda de Nueva York a Los Ángeles, Río de Janeiro, París o Singapur, captura los aromas y sonidos de una fiesta salvaje. El frasco, tanto en la versión masculina como en la femenina, luce un grabado de palmera que le da un toque de frescura y originalidad.

212 VIP Men Wild Party

Como seña de identidad de la tribu VIP masculina, 212 VIP Men Wild Party combina ingredientes fuertes y sensuales para el hombre más salvaje, irresistible, extrovertido y divertido. Su fragancia deja una estela de madera intensa, en la que la sensualidad de la pimienta negra se mezcla con los pétalos de violeta aromática para crear una atracción chic, salvaje y surrealista. Las notas de salida del cítrico y refrescante caviar de lima con el aroma acidulado de la sidra de manzana dejan paso a tonos amaderados, especiados y golosos, con un toque sensual y atrevido. Precio: 71,5 €.

212 VIP Wild Party

La mujer 212 VIP Wild Party es urbana, atractiva, instintiva y expresiva, y su fragancia, un cóctel fresco, afrutado y floral, con ingredientes exóticos. Sus intensas notas de salida de pomelo y piña se funden con una explosión de flor de naranjo y orquídea, y con sensuales matices de almizcle amaderado. Precio: 78,5 €.

212 VIP Wild Party

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados