12 meses, 12 metas beauty

Ya no hay excusas para no cuidarse: hasta las superwomen necesitan decir ¡basta! para mimarse de vez en cuando, y para ello, el hotel Barceló Hamilton Menorca propone 12 planes de belleza para un año redondo. Descúbrelos y ponlos en práctica:

  1. Ser realista. Pensar de forma objetiva qué se quiere mejorar físicamente, conocer las limitaciones propias y aprender a quererse. Hay que marcarse objetivos realistas que saquen la mejor versión de una misma.
  2. Poco a poco: una rutina comienza tras 21 días siendo constante. No necesitas grandes retos, los pequeños gestos también cuentan: desmaquillarte cada noche, exfoliarte una vez por semana…
  3. Relax time: es básico dejar de lado las obligaciones de vez en cuando y sacar tiempo para mimarse, ya sea para un masaje o una sesión de spa o para un baño relajante en casa. Un momento para recargar pilas, relajarse y sentirse guapa.
  4. Healthy gastro: es importante comer sano de forma que no suponga un esfuerzo sobrehumano, y disfrutar comiendo alimentos frescos como frutas y verduras.
  5. Fit girl: si hay algún deporte que siempre has querido practicar pero que nunca has probado, es el momento. Yoga, ballet, Pilates, running…
  6. Pelo de anuncio: evita el exceso de planchas y coloraciones, y córtalo regularmente para sanear las puntas.
  7. Viajar: una terapia para el cuerpo y para la mente, además de para el alma.
  8. Detox: alimentos como la piña, el jengibre o la alcachofa son aliados para desintoxicar el cuerpo.
  9. Unas uñas perfectas y cuidadas son el toque final perfecto para cualquier look, y dicen mucho de quien las lleva. Elimina malas costumbres como morderte las uñas.
  10. Shopping beauty: si necesitas nuevos alicientes para cuidarte cada día, dale un giro a tu neceser de belleza con productos que te motiven en la rutina diaria.
  11. Duerme ocho horas: un sueño reparador es imprescindible para estar radiante y fresco.
  12. Diario beauty: una buena idea para saber qué te ha funcionado, en cuanto tiempo, qué puedes mejorar… es crear un diario beauty, en el que apuntes tu día a día de belleza.
15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados